¿Hay una pócima mágica para aprender Inglés?

La respuesta, desde mi humilde opinión es un No rotundo. Para aprender , en este caso el inglés de forma efectiva hay que tener claro que puede ser un trabajo duro pero no imposible.

Hay tres factores que son importantes:

1)    Establece un objetivo en cuanto a materia y tiempo.-  La constancia es esencial en este aprendizaje, no nos sirve de nada estudiar mucho 2 semanas , si luego abandono esa rutina durante un tiempo. Hay que ser constante y disciplinado/a.
2)    Motivación.- la motivación es para mí lo primero. Si un alumno está motivado y encuentra un profesor que viva la clase con pasión y logre transmitírtela tienes mucho camino hecho ya que las clases serán amenas y divertidas y aprovecharas mucho más.
3)     Y el último factor a destacar es intentar disfrutar de un hobby  en el idioma que estás aprendiendo, por ejemplo, ver la serie que te gusta en inglés con subtítulos,  una película, deporte etc. 

Desde nuestro centro les transmitimos a través de nuestros posts toda la motivación para animarse a aprender inglés y conseguir todas las metas que se pongan con el idioma.

Deja un comentario